Entre sorpresas, Ricardo Montaner celebró su cumpleaños

Evaluna y su yerno Camilo lo felicitaron en medio de un show en Barcelona.

Ricardo Montaner celebró un año más de vida como lo merece, lleno de sorpresas por parte de su familia que le envió dedicatorias en su especial día.

Tanto Evaluna como su yerno Camilo, le dedicaron uno de sus shows en España, instante que el músico presumió a través de sus redes sociales.

Además Evaluna le envió un profundo mensaje: “Feliz cumple, papito. Cae 8 todo el mes. Te celebro desde Barcelona, comiendo todas las cosas que te gustan, me haces mucha falta. Te amo”, escribió la cantante, quien de inmediato recibió una respuesta por parte de su padre. “Yo te amo y te extraño como si me faltara el aire, hija mía”.

Otra de las mayores sorpresas fue la que le prepararon sus hijos, Mau y Ricky, quienes en medio de uno de sus shows en Argentina pidieron a sus fanáticos cantar “feliz cumpleaños”, al mismo tiempo en que todos alzaban las manos con las luces de sus teléfonos celulares encendidas. “Qué momento, esto será irrepetible, ser público de mis hijos es una gran experiencia”, dijo Montaner.

Y no podía faltar su esposa Marlene, quien le dedicó algo muy especial: “Quiero estar pegadita a ti siempre, celebrándote por cualquier motivo, tenerte a mi lado es suficiente para hacer de cada minuto una fiesta. Feliz cumple, amor de mi vida”, dijo, palabras a las que de inmediato respondió el famoso intérprete de temas como Tan Enamorados. “Te amo, amada mía”.