CANCÚN, Q. ROO.- El gobernador Carlos Joaquín entregó a la Policía Quintana Roo 60 patrullas pick up y 10 patrullas con punto de monitoreo móvil.
También, constató el avance de la obra del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto (C-5) en Cancún.
La entrega de unidades equipadas se llevó en las mismas instalaciones del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto (C-5), ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a presunto violador de una turista en un hotel de Playa del Carmen
Ante integrantes de la Mesa de Seguridad y autoridades de los tres órdenes de gobierno, el gobernador Carlos Joaquín mencionó que, a pesar de los problemas financieros de la entidad, derivados de la disminución en la llegada de las participaciones federales y de la caída en los ingresos propios del Gobierno del Estado, Quintana Roo continúa invirtiendo en beneficio de la gente.
No solamente en materia de salud la inversión ha sido muy amplia, también ha sido muy fuerte en materia de apoyo a las familias quintanarroenses con el agua, la luz, el gas, el alimento y la salud. Además, hemos seguido invirtiendo en materia de seguridad”, expresó.
Por otro lado, el gobernador reconoció el trabajo desempeñado por la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y el Centro Nacional de Inteligencia.
UNIDADES
60 patrullas pick up, con doble cabina y todo terreno
10 patrullas Ford Explorer
2 de vigilancia
10 unidades con dispositivos de video-vigilancia
Sé el primero en comentar