CANCÚN, Q. ROO.- En beneficio directo de cinco mil vecinos y varios miles más que transitan cotidianamente por la zona, la presidenta municipal, Mara Lezama entregó la obra de la pavimentación de las avenidas Jade y Las Palmas.
“Hemos puesto en marcha muchas obras que fueron solicitadas por los vecinos, con el objetivo de reducir el rezago entre regiones”.
Afirmó que el deterioro en que se encontraban estas vías representaba un riesgo para los transeúntes y requería de una intervención urgente. Destacó la inversión de más de seis millones de pesos para pavimentar casi siete mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica con características que garantizan su durabilidad.
Además, se realizó el trazado de señalamientos, líneas de separación de carriles y acotamiento, así como la construcción de 700 metros lineales de guarniciones.
Mara Lezama destacó que, para este año, se contemplan importantes proyectos de obra pública que beneficiarán a miles de familias, que incluyen pavimentación, pozos de absorción, ciclovías, construcción de parques y andadores, alumbrado público, entre otras.
Hizo mención que recientemente se entregaron una cancha de fútbol americano de pasto sintético, un domo y la rehabilitación del parque en la Región 85, junto con la construcción de carriles de incorporación a la avenida 135 y la consolidación con avenida Durango que fueron inaugurados este mismo día
“La transformación del municipio requiere mejor infraestructura. Los recursos de todas las obras se ejercen con eficiencia y transparencia. Cancún es tierra de todos”, finalizó.
Mara Lezama también entregó la construcción de carriles de incorporación a la avenida 135 y la consolidación con la avenida Durango.
Resaltó que la reconstrucción de esta avenida beneficia a la población en general, pero en forma particular a más de 11 mil personas que transitan diariamente por estas vialidades de la ciudad.
“Contar con calles y avenidas en buen estado facilita traslados más rápidos, permite el ahorro de gasolina y brinda mayor seguridad para los conductores de vehículos; incluso para los peatones”
Esta obra, aseguró Mara Lezama, cumple con las características de la normatividad vigente, tiene garantía de gran durabilidad, supera los estándares de calidad y los requerimientos de espesor en el concreto asfáltico por la intensidad de tránsito.
Los ciudadanos pueden constatar, afirmó la Primer Edil, que para su construcción fueron invertidos, de manera transparente, más de 4 millones de pesos. También mencionó la importancia de trabajar de la mano con la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de todas y todos en Cancún.
“Hace unos meses me comprometí a cumplirles y hoy entregamos esta obra terminada para hacer de Cancún un lugar atractivo para vivir, visitar e invertir”, concluyó.
Sé el primero en comentar