Autoridades en Guerrero entregaron el cuerpo de Lesly Martínez a sus familiares luego de su hallazgo en el municipio de Huitzuco de los Figueroa; la joven, quien previamente fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México, fue identificada a través de pruebas de ADN.
El cuerpo de Lesly fue recibido por su familia alrededor de las 16:48 horas de este miércoles en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.
En una carroza, acompañada por su padre, Héctor Armando Martínez, para trasladar el cuerpo de regreso a la Ciudad de México.
La familia de Lesly informó que su cuerpo será velado en su domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.
Cabe mencionar que, al momento del hallazgo, se descubrió que Lesly no llevaba la misma ropa con la que fue vista por última vez, sino que portaba una blusa verde de tirantes y un short de mezclilla.
Gustavo Aureoles, el padrastro de la joven, manifestó su decepción por el descubrimiento del cuerpo de Lesly y expresó que aún mantenían la esperanza de encontrarla con vida, a pesar de la confesión de Alejandro “N”, su ex pareja sentimental y principal sospechoso del feminicidio.
Sé el primero en comentar