Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- A fin de buscar integrarse con la sociedad cancunense, la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, que dirige Roberto Cintrón Gómez, realizó la entrega de mil 600 juguetes a niños de la región 237.
Además, de que se les repartieron juguetes y se entretuvieron con diversos juegos, los menores y sus papás también disfrutaron de una rosa de reyes.
Cintrón Gómez comentó que la idea del evento es darle empuje a la campaña que la agrupación realiza y que se llama “Nosotros somos Cancún”, en donde la población en general también disfrute de actividades.
Por otra parte, el líder hotelero dio a conocer que el destino se encuentra en estos momentos con una ocupación superior al 80 por ciento, cifra que representa un 10 por ciento más con relación al año pasado.
Ahondó que será hasta mediados de mes cuando se comience a tener un bajón en las ocupaciones, que es normal, y que luego repuntará hasta mediados de marzo.
Irán a Fitur
En torno a los próximos eventos, precisó que participarán en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en España, donde buscarán afianzarse entre el gusto de los turistas y tour operadores europeos.
Además, que buscan dar fuerte impulso al Comité de Promoción que será el filtro en el cual los proyectos que se tengan en el extranjero se revisarán y analizarán para ver si son viables o no.
Cuestionado sobre la situación del ex gobernador Roberto Borge, Cintrón Gómez afirmó que esperan que las autoridades actúen conforme a derecho y que estarán a la expectativa de su caso.
Sé el primero en comentar