Agencia EQR
JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- El pago de aguinaldos a burócratas y trabajadores de confianza del Ayuntamiento de José María Morelos podría no entregarse a tiempo como lo marca la ley en México, pues la fecha límite es el 20 de diciembre, debido a la falta de recursos en las arcas municipales, pues para estas prestaciones se requieren de aproximadamente 22 millones de pesos.
Lo anterior fue declarado por el síndico municipal Víctor Díaz Selem quien reconoció que actualmente la comuna morelense continúa en una crisis financiera imposibilitada para poder sufragar las prestaciones de ley de fin de año.
Sin embargo, el apoderado legal de la comuna señaló que ya se han comenzado a realizar las gestiones pertinentes ante el Gobierno del Estado, para poder cumplir con los aguinaldos, canasta y otras prestaciones a los trabajadores sindicalizados, policías y personal de confianza.
Aunque se retrasarían en su entrega, Díaz Selem reconoció que, ningún trabajador se quedará sin disfrutar de las prestaciones de ley que señala la Secretaria del Trabajo y Prevención Social, para que puedan celebrar las fiestas decembrinas y de fin de año.
Sé el primero en comentar