Este viernes 15 de septiembre se llevó a cabo la rifa de la casa de descanso de expresidentes en Cancún, llamada Villas Chakté.
El inmueble solía ser utilizado por sus antecesores para recibir a jefes de Estado, invitados especiales o simplemente para descanso de los exmandatarios cuando se encontraban en funciones.
Posteriormente se descubrió que el exdelegado del Fonatur en Cancún la rentaba secretamente en la plataforma Airbnb, por lo que fue destituido de su cargo.
La Lotería Nacional dio a conocer los detalles para cobrar los premios a los ganadores en especie y efectivo del sorteo donde el premio mayor fue la casa de descanso de los extitulares del Ejecutivo en Cancún.
Se informó que al ganador de la casa ubicada en Villas Chakté, así como de un palco en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, se le entregarán en las condiciones en que se encuentran ante Notario Público, en un plazo de 120 días hábiles, pudiéndose ampliar dicho plazo.
Cabe destacar que a cada uno de los premios en especie, también le corresponde un premio en efectivo, para cubrir los gastos de trasnominación de cada bien y para el pago de los impuestos federales y locales, correspondientes.
Sé el primero en comentar