Enviados por Dios llegan a reforzar los cuerpos policiales

CANCÚN, Q. ROO.- La Policía Celestial es una agrupación dedicada a difundir información de paz y brindar apoyo en la formación espiritual y moral de agentes activos en el país. Nació en septiembre de 2007 y está integrada por efectivos de las fuerzas armadas, ex policías y policías de los tres órdenes de gobierno.

Atendiendo los graves niveles de inseguridad y corrupción que prevalecen en las corporaciones locales, la Policía Celestial llegó este jueves a la ciudad de Cancún para reunirse con elementos de la Policía Federal (que buena falta les hace) y corporaciones estatal y municipal, y tratar de “inyectarles” valores y principios, con base en la fe a Dios y el amor por el prójimo.

El comisionado nacional, Leonel Guillermo Prieto Chávez, explicó que su gremio llega con el objetivo de fomentar el trabajo transparente y honrado en las policías de la zona norte del estado, con base en principios que ayuden a los elementos a brindar sus servicios por el bienestar de las familias quintanarroenses, y no por beneficio personal.

Explicó que la Policía Celestial tiene presencia en todo México, y cuenta con embajadas en Panamá, Chile y Estados Unidos. Además, invitó a los agentes de la zona norte a participar en la primera conferencia “Honrando a los valientes de la ciudad”, el próximo domingo 23 de abril, en la iglesia Cristo Rey; la finalidad es reconocer la labor que realizan por la sociedad.

Salir de la versión móvil