Erik Rubín llegó con muchas ganas de romper el silencio al vehículo donde ‘El Escorpión Dorado’ entrevista a los famosos, y escandalizó por sus declaraciones que involucran a Salma Hayek.
El cantante faltó a la máxima que dice que “los caballeros no tienen memoria”, pues confesó que tuvo un encuentro de una sola noche con una de las máximas estrellas de cine mexicanas.
Mientras contaba sobre el éxito de su primer disco como solista, Erik recordó las maravillas que le trajo la fama.
“Pues sí, me regaló algo bien bonito el éxito de ese disco porque una vez estaba en el estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso que ahorita está…”.
dijo.
El marido de Andrea Legarreta lo confesó: “Fue un amorío muy bonito, realmente de una noche. Ella ni tenía compromisos ni yo tampoco”.
“Salma, increíble, la adoro y nunca más la volví a ver”
recalcó.
Erik Rubín contó que se trató de la época en la que Salma Hayek ya era famosa por haber trabajado en ‘Teresa’, y se disponía a buscar su sueño en Hollywood.
“Fue después de las novelas, es más, ella se fue mucho tiempo a Los Angeles buscando una oportunidad y yo aquí, y estuvo bien padre”.
Así, Salma Hayek se une a la lista de famosas que Erik Rubín conquistó a lo largo de su juventud, como Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y hasta Thalía.
Sin embargo, la gran ganadora del corazón de Erik fue Andrea Legarreta, con quien está por cumplir 21 años de casado.
Sé el primero en comentar