La actriz mexicana Erika Buenfil causó revuelo en las redes sociales al presumir la forma en la que festejó el Día de la Tierra, y para ello la famosa recurrió a Instagram para compartir una atrevida fotografía presumiendo cuerpazo desde la playa.
A sus 56 años de edad la estrella de Televisa aún conserva una figura envidiable, por lo que la famosa quiso sorprender a sus más de 1.9 millones de seguidores con una increíble instantánea dejando en claro que luce más atractiva que nunca.
Ahora que es conocida como la reina del Tik Tok, sabe cómo entretener a sus seguidores, por lo que Erika Buenfil aprovechó de su popularidad en las redes sociales al subir una seductora imagen posando con un diminuto traje de baño en color negro.
En la instantánea se puede apreciar lo atractiva que es la famosa a su edad, y de lo bien que disfrutó de sus vacaciones en la playa, incluso confesó a sus fans que ama el mar, pero, ahora por la contingencia sanitaria del virus Covid-19 ha tenido que aislarse de los lugares concurridos.
Sé el primero en comentar