Tras encumbrarse como la reina de TikTok en México debido a sus videos graciosos, Erika Buenfil está viviendo un “segundo aire” en la televisión, pues ha vuelto a ser recurrente en las producciones de Televisa, e incluso recientemente participó en un proyecto de la cadena rival, TV Azteca: Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.
Tras ser parte de este evento, transmitido anoche, la actriz reveló a Ventaneando que no tiene exclusividad ni enfrentará un veto por parte de la compañía de Azcárraga: “Tengo la fortuna, gracias a Dios, de poderlo hablar, de poder dialogar y se entiende… yo no tengo una exclusividad en ninguna empresa, yo no soy talento de ninguna empresa, soy agente libre”.
“Yo no soy de nadie. Gracias a Dios, las comunicaciones se han abierto, al grado que uno trabaja. Y me siento halagada de haber conducido un evento tan hermoso como el evento de la Virgen”, señaló.
Buenfil ahondó en su fervor guadalupano, pues contó que “hace un año fui, le pedí, le dije: ‘Ayúdame, ábreme los caminos’, y me los abrió. De alguna manera tenía que darle las gracias”.
“Muchas personas perdimos la exclusividad y de pronto te sientes sin rumbo. Pero agarré el toro por los cuernos; tengo un motivo muy importante que se llama Nicolás (su hijo)”, dijo. Y agregó que su retoño fue el que la impulsó a proyectar su imagen en redes sociales: “Él fue el que me propuso hacer el canal de YouTube y empezamos a darnos cuenta que algo estaba empezando a pasar”.
TE PUEDE INTERESAR:
Sé el primero en comentar