Aunque Erika Buenfil en otras ocasiones ya había confesado que tuvo un romance con Luis Miguel, es hasta ahora que la actriz decidió romper el silencio y dar más detalles sobre su amorío con el cantante, a quien conoció durante uno de sus conciertos.
La actriz comentó que conoció al intérprete durante uno de sus conciertos, donde justamente uno de los músicos era amigo de Erika. Y aparentemente al saludar a su compañero, Luis Miguel quedó flechado con la belleza de la actriz.
Después de saludar a su amigo, la actriz cuenta que el personal del cantante la contactó vía telefónica para invitarla a salir, algo que le pareció una broma, hasta que el mismo Luis Miguel la contactó. Y de esta manera inició su romance.
Una llamada que según el relato de Erika Buenfil fue toda una experiencia, pues el intérprete le cantó una estrofa de sus sencillos para que ella le creyera: “No es lo mismo oír a Luis Miguel en el cassette o en el IPod que en vivo, en una recepción en su casa”.
“Lo bailado nadie me lo quita”
De acuerdo a la actriz su relación sentimental con el cantante fue “bien padre”, por lo que no le queda ninguna duda que si vuelven a encontrarse se saludarían con cariño. Una relación que fue mucho antes del nacimiento de su hijo Nicolás.
“Me fue bien, yo muy bonita, bonita… Ya pasó, todavía no había nacido Nicolás, o sea, estamos hablando de casi dieciséis años, Nicolás tiene 14, más el embarazo, pero lo bailado, quién me lo quita”.
Sé el primero en comentar