Agencia EQR
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El trabajador de una empresa de telefonía salvó de milagro la vida luego de recibir una descarga de miles de voltios ayer por la tarde, cuando accidentalmente cortó la línea de alimentación de la energía eléctrica del fraccionamiento Las Palmas II.
El afectado saltó de la máquina que manejaba, la cual estuvo a punto de incendiarse de no ser por el Cuerpo de Bomberos que intervino para controlar el conato de fuego.
Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas del miércoles, cuando a través del número de emergencias se reportó una explosión en el fraccionamiento Las Palmas II, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia que acudieron a prestar el auxilio.
De acuerdo con el reporte, el trabajador se encontraba abriendo una zanja con un trascabo para la incorporación de las líneas de telefonía, cuando accidentalmente fracturó la línea principal de alimentación de luz del fraccionamiento, al cual dejó completamente sin luz.
Según testigos, se registró la explosión y de ahí la unidad comenzó a incendiarse, en tanto el agraviado alcanzó a saltar al pavimento, logrando salvar la vida. Los “apagafuegos” llegaron al lugar para sofocar las llamas en tanto Protección Civil acordonó la zona para evitar el tránsito vehicular, logrando controlar el siniestro.
A pesar de salvar la vida, el trabajador sufrió una crisis nerviosa, siendo atendido por paramédicos de una ambulancia particular, quienes lo trasladaron al nosocomio para su atención médica.
Sé el primero en comentar