Monday, June 1, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


“Es falso que tengo Coronavirus”: María León

La cantante desminitó los rumores de tener covid-19 a través de sus redes sociales oficiales, e indicó que se encuentra en cuarentena voluntaria

Por Grupo EQR en Lo + Relevante México en 31 marzo, 2020 Etiquetas: , ,


Comparte

La cantante y actriz, María León a través de sus redes sociales oficiales dio a conocer que es falso el rumor que corre de que tiene Coronavirus.

La intérprete de ‘El Tiempo de Ti’ agradeció a sus seguidores preocuparse por su salud, sin embargo ella se encuentra en su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Por ahí salió una nota donde decía que yo podría tener coronavirus… Antes que nada agradezco de corazón su preocupación por mi salud, pero quiero aclarar que NO tengo COVID-19, hace dos semanas aún estaba en funciones y ensayos y el posponer mi Metropólitan no fue porque haya pensado que estaba enferma, fue porque que es mi responsabilidad como artista no exponer a nadie a lugares de riesgo. Estoy en cuarentena porque es una responsabilidad de todos los que podemos hacerlo, quedarnos en casa para prevenir contagios si es que estuvimos en contacto con el virus sin saberlo. Cuídense mucho, desde casa y muy sanita les mando mucho amor y brindo con un par de mezcales porque todo esto pase pronto y nunca nos falte… ¡salud! [email protected] Amo.🥰😘🙏🏽 #yoMeQuedoEncasa #quedateencasa #MezcalPorqueYaPasanDeLasDoce

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

La razón por la que muchos creyeron que había contraído el virus, fue la suspensión de su concierto en el Teatro Metropólitan.

Cabe destacar que la ex integrante de Playa Limbo dijo que se encuentra en cuarentena para prevenir el contagio de Covid-19, y pidió a todos sus fans que se cuiden.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *