A menos de un par de meses de que se anunciase su regreso como Superman, el sueño ha terminado una vez más (y está vez de forma definitiva) para Henry Cavill.
James Gunn, copresidente de DC Films, desarrollará una película del héroe de Kriptón que no requerirá de los servicios de actor británico.
La estrella de El hombre de acero recurrió a su cuenta de Instagram para confirmar que no volverá como el Superman del DCU. Aunque expresó su tristeza por tener que compartir esta noticia, dijo que respeta la decisión.
“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación. Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes. , y la más feliz de las fortunas”
dijo.
Aunque dejó en claro que los fanáticos «pueden llorar un poco», también expresó el sentimiento de que «Superman todavía está presente» y que apoya todo lo que el héroe representa para seguir adelante:
“Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años… podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar… Superman todavía existe. Todo lo que representa todavía existe, y ¡los ejemplos que da para nosotros todavía están allí! Mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que representa Superman nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”
dijo.
Sé el primero en comentar