En un artículo escrito para la revista Interview, fue la propia Julia quien se encargó de confirmar que Kanye y ella son algo más que buenos amigos.
De acuerdo con Fox, decidieron no separarse tras ese primer encuentro en Miami, el pasado 31 de diciembre, del que surgió “una conexión instantánea” y luego, volaron juntos a Nueva York “para que la energía siguiera fluyendo”.
Allí fue donde los sorprendieron los paparazzi, acudiendo a ver la obra de Broadway ‘Slave Play’ y cenando en el restaurante Carbone, donde Kanye dirigió una sesión fotográfica solo para ellos mientras el resto de los comensales seguían comiendo.
“Todos los demás estaban encantados y nos estuvieron animando”, aseguró Fox.
Kanye decidió tirar la casa por la ventana para sorprenderla haciendo que llenaran con ropa de diseñador una de las suites del hotel donde se iban a hospedar: “Era el sueño de cualquier chica hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo consiguió que todo estuviese listo a tiempo… ¿quién hace algo así para una segunda cita? ¡O para la primera!”, confesó.
Julia prefiere no hacer predicciones de futuro, aunque reconoce que hasta el momento todo se ha desarrollado de forma muy natural entre los dos.
Sé el primero en comentar