El presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió el “reportaje” que publicó Carlos Loret de Mola sobre su hijo mayor, Andrés López Beltrán, señalando que lo presentado en Latinus es completamente falso.
Calificó a Loret de Mola como “un mercenario”, afirmando que lo que hace el ex presentador de Televisa no es periodismo y que trabaja para intereses de privados.
“Loret saca un reportaje de que mis hijos están haciendo negocios cosa que es rotundamente falso, que es parte del periodismo, si se puede llamar así, que él ejerce, porque ya es un mercenario”.
López Obrador explicó que ‘no pasa nada’ respecto a las acusaciones de los presuntos negocios que mantiene su hijo y sus amigos en el gobierno actual.
“No pasa nada porque no es cierto. Está demostrado especialista en montajes y si tiene pruebas de corrupción pues que vaya a la fiscalía”.
Invitó a Loret de Mola y su equipo a que acudan a la fiscalía a presentar una denuncia, en caso de que tenga la certeza y pruebas de las acusaciones que lanzó contra López Beltrán y sus presuntos socios.
“Ayer fueron a la casa donde vive Jose Ramon, a esperarlo, es un acoso, pero también les digo nada de provocación; eso no se debe de hacer”
Sé el primero en comentar