Sunday, March 29, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


¿Es verdad que Netflix será gratis durante cuarentena?

Aparecieron rumores sobre posibles cuentas gratis de la plataforma digital para pasar la cuarentena. ¿Será esto posible? Te sacamos de dudas.

Por El Quintana Roo en Lo Viral en 25 marzo, 2020 Etiquetas: , ,


Comparte

Debido a la contingencia que representa el coronavirus, la cuarentena ha sido necesaria en varias partes del mundo, pero muchas personas se han mostrado cansadas del encierro.

Entre las noticias que todos se preguntan si es real o falsa, está la de que Netflix sería gratis durante la cuarentena. Aquí te decimos la verdad.

Resultado de imagen de persona viendo netflix

¿Gratis o no?

La cuarentena nos mantendrá en casa, pero sin Netflix gratis, ya que la “noticia” de que el servicio de streaming será gratis, es solo una noticia falsa que empezó a circular en redes sociales.

Quienes tuvieron la “oportunidad” de ver o recibir, el enlace en donde el usuario tenía que dar clic para tener acceso a un cuestionario, y así poder disfrutar de Netflix gratis, fue solo un truco para estafar.

Fake news

Ahora se ha comprobado que solo se trata de una noticia falsa (fake news), y que además podría ser una forma de ser víctima de una estafa.

Adicionalmente, Netflix no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema de la posibilidad de cuentas gratis.

Resultado de imagen de fake news netflix

Comentarios