Escritor de “Los Simpson” admite que sí predijeron el coronavirus y las avispas asesinas

En el clip de 22 segundos, que ya cuenta con más de 393.000 likes, se ve una protesta en las que los ciudadanos de Springfield exigen una cura para la enfermedad.

“Pero la única cura que les puedo recomendar es el descanso. Cualquier otra cosa que les dé, serán placebos”, explicó el doctor Julius Hibbert a la multitud enojada.

Es entonces cuando le preguntan al médico cómo conseguir los placebos, y al ver un camión frente al hospital, pero como no sabían cuáles eran los contenidos del camión, la gente intenta voltearlo. No obstante, una de las cajas se rompe y libera “abejas asesinas”.

Bill Oakley hizo un retweet del video con un comentario que decía: “Bien, supongo que sí lo hicimos (predecir el futuro)”, dijo.

Después, en respuesta a la “confesión” de Oakley, un usuario señaló la irresponsabilidad de los seres humanos al olvidarse de hechos como estos.

El pasado mes de marzo, tres fotos de este episodio se viralizaron después de que compararon “La gripe de Osaka” con el problemático término del “Virus chino”, el cual fue señalado como racista.

Salir de la versión móvil