CANCÚN, Q. ROO.-Evidenciando las corruptelas que se hacen en la administración del presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, este jueves 13 de abril, como por obra del Espíritu Santo, aparecieron algunos anuncios espectaculares que denuncian públicamente las actividades ilícitas e ilegalidades que altos funcionarios del ayuntamiento hacen desde la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano municipal.
Los gigantescos anuncios distribuidos en diferentes puntos dan a conocer a la ciudadanía que el director de Imagen Urbana y Vía Pública, Jaime Rocha de la Garza, es propietario de más de 100 anuncios espectaculares en la vía pública, y se interroga al presidente municipal sobre esta situación.
Los panorámicos firmados por “Ciudadanos Responsables”, muestran algunas gráficas de los espacios publicitarios del funcionario del “Gobierno de 10” y una gran fotografía de Jaime Rocha de la Garza. Además, tiene una leyenda que a la letra dice: “No se vale ser juez y parte”. Los anuncios identificados hasta este momento se localizan en la avenida Kabah (por Seguridad Pública) y por el fraccionamiento Cumbres.
Es de destacar que, en sus promesas de campaña, el ahora presidente municipal de Cancún se comprometió a desmantelar todos los anuncios espectaculares irregulares y reorganizar la deteriorada imagen urbana de la ciudad, pero esta denuncia evidenció que es todo lo contrario.
Esto, hace del conocimiento público que Remberto Estrada siguió explotando bastante bien los saturados espacios públicos municipales, y sirviéndose de este generoso negocio que significan los espectaculares, como lo hacía su antecesor Paul Carrillo de Cáceres, a través de su secretario de Ecología y Desarrollo Urbano, Rolando Melo Novelo, y su director de Imagen Urbana y Vía Pública, Alejandro Ortiz Mesa.
Sé el primero en comentar