CANCÚN, Q. ROO.- El panista Frank López Reyes espera convencer a los militantes del Sol Azteca para ser el candidato de la alianza PAN-PRD en las próximas elecciones.
Como es conocido, Frank López Reyes renunció a la dirección de Turismo del municipio de Benito Juárez para trabajar en su proyecto personal en busca de la candidatura a la presidencia municipal.
López Reyes, hijo del secretario de Gobierno, Francisco López Mena, junto con Baltazar Tuyub, Eugenia Solís y Eduardo Pacho Gallegos suenan para la candidatura del PAN a la presidencia municipal.
Pero al haber una alianza electoral con el PRD, el candidato deberá ser elegido en conjunto con esa fuerza política, también con Movimiento Ciudadano, que también es parte de la coalición.
Al respecto, el presidente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, ha dicho que consideran a Frank como una persona honesta, que tiene a su favor ser originario de Cancún, pero advirtió que su partido pondrá también su propuesta sobre la mesa para la elección que viene.
Sé el primero en comentar