Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- En lo que resta de las vacaciones se espera una gran presencia de turistas nacionales en Cozumel que llegarán a bordo de las embarcaciones de las tres empresas navieras que cubren la ruta Playa del Carmen-Cozumel, por lo que la industria turística prevé operar en niveles del 80 por ciento.
Pablo Aguilar Torres, representante del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, precisó que como resultado de la promoción de la isla a nivel nacional e internacional, se espera que durante septiembre, octubre y noviembre no sea crítica la situación para el sector turístico.
Señaló que numerosas empresas touroperadoras tienen la intención de continuar enviando turistas al destino, aunado a que se espera la presencia de miles de atletas, entrenadores, organizadores, jueces y aficionados, por el inicio de la temporada de competencias de élite mundial en las próximas semanas.
Explicó que se ha confirmado que Cozumel será sede del Triatlón 70.2, el Iromman 2017 y el Gran Fondo de Nueva York, por lo que todos los sectores de la industria turística podrán obtener ganancias y subsistir antes de la llegada del período vacacional de fin de año, en donde se esperan cifras históricas de visitantes nacionales y extranjeros.
Sé el primero en comentar