Les traigo una joya de esas que hasta a mí me cuesta trabajo creer, y eso que ya llevo muchos años en los medios de comunicación.Te cuento que el Tío Higuera está en negociaciones para ir a Futbol Picante, programa estelar de ESPN.
Te preguntarás ¿qué tiene eso de raro? Bueno, pues el señor va a ir contratado, es decir, la idea es que vaya una vez a la semana a debatir con el panel de expertos.
Un nuevo rubro
A poco más de medio año de salir de Chivas, José Luis Higuera podría volver a involucrarse en el fútbol aunque desde una faceta diferente.
De acuerdo con la columna de El Francotirador del Diario Récord, Higuera ha estado en pláticas con directivos de ESPN para que se integre a las mesas de análisis de la televisora.
La fuente indica que el ex CEO del Guadalajara iría una vez por semana a la edición nocturna de Futbol Picante a debatir con los otros expertos lo más destacado del balompié nacional.
En el pasado, José Luis Higuera ya ha asistido como invitado a ESPN y en sus intervenciones, tuvo fuertes discusiones con personajes como David Faitelson y Jorge Pietrasanta, quienes ahora, podrían ser sus compañeros.
Causará polémica
Sin duda alguna se trata de un ‘fichaje’ peligroso para ESPN, debido a que fue en esta misma cadena donde Higuera admitió que no sabía nada al respecto del fútbol y que para las Chivas lo habían contratado para estar en el departamento administrativo y poder lograr llevar al club unas finanzas sanas, algo que no tenían en esos momentos.
Por otro lado, Higuera estuvo intentando colocarse en alguna otra institución dentro del fútbol mexicano, pues no quería alejarse de la Liga MX y estuvo rondando los equipos de Grupo Pachuca, tanto a los Tuzos como al Club León fue a visitarlos durante la pasada temporada, pero en ninguno logró tomar un puesto.
Fue por esta razón, que para no dejar de estar en la órbita del ambiente futbolístico, ha decidido fichar por la TV de paga.
Sé el primero en comentar