Valeria Ávila, esposa de Ken Omar “N” quién atropellara a Jorge Claudio un vendedor de tamales el pasado 24 de diciembre, se disculpó con los familiares de este.
Mediante un video subido en redes sociales, ‘Laval Avila’ compartió un video en el que explica cómo los familiares de Ken Omar afrontan la adversa situación que atraviesan.
“Queremos extender una disculpa enorme a la familia de Jorge Claudio Mendoza, les queremos decir que lo sentimos mucho”.
Cabe destacar que Ken Omar “N” fue acusado por homicidio doloso en contra de Jorge Claudio “N” y vinculado a proceso por ese delito.
El hijo del tamalero atropellado el 24 de diciembre, Jorge Raziel Claudio López, afirmó que se les propuso indemnizar la muerte de su padre con 250 mil pesos; sin embargo, aclaró que nunca tuvieron comunicación con los abogados y familiares de Ken Omar “N”.
Por lo que Valeria Ávila aseguró que por parte de la familia no se propuso enmendar el daño con un pago.
“Mi esposo cometió un grave error, pero es una buena persona, no sale todos los días con la mentalidad de atropellar una persona. Y sí, perdió el control de vehículo, cometió el peor error de su vida”.
Asimismo denunció que en el momento que fue detenido Ken Omar su sobrina de 2 años y su hija de 5 años fueron “encañonadas”.
“Somos una familia comerciante también, que tratamos día a día ser mejores personas (…) Mi esposo, pese a todo lo que se ha dicho, es una buena persona”.
Sé el primero en comentar