El foco de los medios se ha centrado principalmente en la salud de Vicente Fernández, por ello, la reaparición de Doña Cuquita Abarca en medio de estos tiempos difíciles se ha convertido en un hecho bastante importante que marca la recuperación del cantante de música ranchera.
Por primera vez en varios meses fue posible ver a Doña Cuquita Abarca mucho más tranquila e incluso habló ante los medios, cosa que con anterioridad había evadido, principalmente porque la familia decidió que no darían declaraciones y el parte médico lo darían directamente los especialistas.
“Agradezco todas sus oraciones, estoy muy agradecida, siempre pido por toda esa gente”, expresó Doña Cuquita, quien aprovechó para aclarar que ella se encuentra muy bien de salud.
Un detalle que llamó mucho la atención fue el hecho de que durante una ceremonia familiar ya se hizo una especie de cambio de estafeta simbólica, esto porque Alejandro Fernández y su hijo Álex Fernández le cantaron “Perdón” a la matriarca de la familia.
“Un gran deleite para los oídos”, “Qué hermoso cantan”, “Me llegó en el alma”, “Sin duda voces privilegiadas”, expresaron en redes.
Por último, la esposa de Vicente Fernández comentó que actualmente se encuentran en un mejor momento en cuanto a la salud del cantante y comienzan a “cantar victoria”.
Sé el primero en comentar