Eunice Huerta a 48 horas de que su esposo el empresario Cipriano Torres López, fuera secuestrado en las puertas de su hogar en Chetumal pide el apoyo de la gobernadora Mara Lezama para hacer que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo avance con las investigaciones y puedan encontrarlo con vida.
El empresario Cipriano Torre López de 50 años de edad, fue secuestrado a las puertas de su hogar el domingo y la FGE de Quintana Roo emitió la alerta de búsqueda sin que hasta el momento tenga resultados.
“Me dicen en la Fiscalía qué si hay el apoyo pero entre más pasa el tiempo más desesperada y preocupada estoy por la vida de mi esposo porque cada minuto cuenta”, afirmó la esposa de la víctima.
Eunice Huerta esperó la llegada de a gobernadora Mara Lezama a las puertas del centro de convenciones donde la abordó para plantearle su preocupación y la solicitud de apoyo para encontrar a su esposo con vida.
Explicó que su esposo, de origen chetumaleños y con 20 años de actividad comercial, en varias ocasiones recibió amenazas de extorsión para que pagará derecho de piso.
Incluso recordó que después del primer intento de secuestro tuvieron que salir del país por seguridad personal y de toda la familia.
Después de unos años decidimos volver a Chetumal porque pensamos que solo se trataron de simples amenazas “confiados en que eso no pasaba en Chetumal y que todo estaba tranquilo”, manifestó.
Explicó que ha tenido contacto con la vicefiscal, “pero pienso que cada persona que tiene un cargo no le da la prioridad y siento que es más directo con la gobernadora”.
Después de platicar con la gobernadora fue la misma titular del ejecutivo quien la puso al teléfono con el Fiscal Oscar Montes de Oca Rosales y después con Cristina Torres Gómez para darle seguimiento del caso.
Sé el primero en comentar