CIUDAD DE MÉXICO.- Una casa en Cancún con un valor superior a los 9.7 millones de pesos será subastada por el Gobierno federal el próximo domingo, señaló el director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La casa se encuentra localizada en el número 36 de la calle Isla Amorosa en el Fraccionamiento Isla Dorada, específicamente en el kilómetro 12.5 en el Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera.
“Destaca una casa en Cancún, que está en Isla Dorada, que una de las zonas más exclusivas de Cancún, que cuesta casi 10 millones de pesos, 9.7”, señaló Rodríguez Vargas.
El inmueble tiene un valor de 9 millones 716 mil pesos y para poder participar en la subasta se tiene que dejar una garantía de medio millón de pesos.
El terreno es de 325 metros cuadrados y cuenta con una superficie construida 342.35.
De acuerdo con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda, el inmueble no tiene problemática jurídica, es decir, es regular ya que cuenta con escritura y con posesión.
Además se subastará un predio con valor de 2 millones 132 mil 964 pesos ubicado en esquina de calle Payo Obispo y Avenida Chetumal, Lote 1, Manzana 83, Región 227 en Cancún. La superficie del terreno es 216 metros cuadrados y 319.16 de construcción.
Rodríguez Vargas anunció este lunes que el domingo 23 de junio se llevará a cabo la segunda subasta del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, en la cual se venderán bienes inmuebles de diversos estados de la República cuyo valor total de inicio es de 168.5 millones de pesos. (EL Financiero)
Sé el primero en comentar