Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO. –Cerca de 40 mil pesos fue el saldo de un presunto fraude a un total de 8 personas en la localidad de Santa Gertrudis en donde un sujeto llegó al poblado ofreció programas de gobierno solicitó dinero y nunca se volvió a ver en la comunidad.
El subdelegado del lugar, Mario Alberto Tuyub y Chi dijo que, hasta la actual fecha no han podido cobrarse porque lo único que les dejó es una camioneta en garantía, pero no la han podido vender para cobrarse porque no tienen ningún documento, y tampoco dejo algún número celular para conocer su paradero.
Este hecho ya tiene unos meses atrás, pero lo grave, dijo él subdelegado, es que las personas afectadas no pudieron siquiera poner una denuncia porque desconocen los generales del susodicho, ya que se ostentaba como proyectista que pedía dinero a cambio de programas que nunca se ejecutaban, lo único que saben es que decía ser de playa del Carmen.
El subdelegado del lugar, Mario Alberto Tuyub y Chi comenta que fue una estafa cometida pero que las personas afectadas ya no tienen ni como cobrarle la deuda que oscila entre los 40 mil pesos a un aproximado de 8 personas que le dieron dinero en efectivo y que nunca devolvió.
Sé el primero en comentar