Este jueves 4 de mayo el presidente del consejo de administración de Estafeta, Jens Grimm, dio a conocer que Estafeta Carga Aérea firmó un contrato de arrendamiento de un almacén en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con la cual se formaliza la reubicación de sus operaciones desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Este proyecto estará conectado con el centro de distribución con el centro de distribución que la empresa tiene en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, teniendo una inversión de 350 millones de pesos.
La firma de este contrato “es muestra de la sólida cultura de colaboración y del interés que tenemos como compañía en trabajar de la mano con las autoridades en aquellos proyectos que llevan a construir un mejor México”, mencionó Grimm citado en un comunicado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).
Estafeta se une a DHL
Estafeta se convierte en otra de las empresas que reubica sus operaciones en el AIFA, algo que también han hecho compañías como DHL en semanas pasadas.
El pasado martes se realizó el primer aterrizaje de un vuelo de carga al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de la empresa de paquetería DHL, tras el acuerdo entre el gobierno de México con las aerolíneas de transporte de carga que operan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que trasladaron sus operaciones al AIFA.
Durante este suceso, en la pista de aterrizaje el presidente López Obrador encabezó una ceremonia para recibir el primer avión de carga de dicha empresa.
Sé el primero en comentar