La fiscal general de Jalisco indicó que existe la posibilidad de que uno de los seis sujetos secuestrados en Puerto Vallarta fuera Iván Guzmán
CIUDAD DE MÉXICO.- Existe la posibilidad de que Iván Archivaldo Guzmán, hijo del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, se encuentre entre las seis personas que fueron levantadas en un restaurante de Puerto Vallarta, Jalisco.
Así lo señaló Eduardo Almaguer, titular de la Fiscalía General de Jalisco (FGE), quien en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, donde señaló que siete sujetos armados se llevaron a las 6 personas del local llamado “La Leche”.
“Sí existe la posibilidad de que entre los levantados en Puerto Vallarta esté Iván Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán”, externó Eduardo Almaguer.
Asimismo, indicó que en el lugar dejaron 9 mujeres que acompañan a quienes fueron privados de su libertad.
Abundó que se investiga si detrás del levantón está el Cártel de Jalisco Nueva Generación y que hasta el momento no existe una denuncia por la privación de la libertad.
Por su parte, el vocero del Gobierno del Estado Gonzalo Sánchez, informó que las víctimas son del sexo masculino y hasta el momento no hay ninguna denuncia por su desaparición.
Fuente y foto: SDP Noticias
Sé el primero en comentar