José Luis Téllez, director de Promoción Turística del Ayuntamiento de Benito Juárez, señaló que Cancún buscará consolidar su preferencia en los viajeros, al promover el destino en las principales ferias internacionales, donde también buscaran atraer al mercado inglés.
“La promoción que se tendrá en las diversas ferias internacionales ayudará a consolidar la recuperación de este destino”, destacó.
Téllez señaló que la promoción del destino va a la alza, siendo Estados Unidos, Canadá y México los principales mercados de Cancún y que buscaran otros muy importantes como el mercado inglés.
De acuerdo con el funcionario entre los eventos de promoción se encuentran el Tianguis Turístico de México, que se realiza ahora en mayo, y el Cancún Travel Mart, que es el evento más importante que tienen, en el que generalmente concretan cierres importantes de negocios.
“Este año vamos fuerte por el turismo inglés. Tenemos en septiembre la feria de Brasil, que es uno de los mercados más importante para Cancún.
El funcionario añadió que es necesario trabajar de manera conjunta, enfocados desde ahora hacia la temporada invernal.
Sé el primero en comentar