Esto dijo Ninel Conde sobre la situación de Larry Ramos

Ninel Conde por primera vez dio una declaración en donde directamente habló sobre la relación con su pareja, negó que las autoridades la estén buscando e incluso mencionó que el problema que ella experimenta es “del corazón” y no a nivel legal.

En entrevista para el programa “El Colador”, Ninel Conde decidió ser sincera con respecto a su situación, se mostró claramente conmovida e incluso destacó que lo que ocurre no corresponde a su realidad.

“Es un tema que no estoy preparada en este momento par ahondar, pero a nivel emocional es una situación que te cambia la vida de la noche a la mañana sin tú estar preparada”, comentó Ninel Conde.

La cantante se quejó con respecto a los comentarios de muchas personas o medios que se han manifestado con respecto a los momentos que ha experimentado en su vida.

“No quiero entrar en detalles, pero a mi nadie me ha buscado, no es un problema legal para mi, es un problema del corazón, es algo que no entiendo… En mi mundo yo tengo mi realidad, esa situación que mencionas es ajena a mi, mi realidad era un mundo que vivía y fue alguien que me trajo muchas cosas bonitas”, destacó la actriz.