Esto es lo que realmente pasó con la jaula del perrito que viajaba por Volaris

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, un pasajero denunció a la aerolínea mexicana Volaris por, presuntamente, romper la jaula en la que trasladaba a su perro.

Por medio de su cuenta de Facebook, el hombre identificado con Luis Fernando Prone explicó que la aerolínea dañó la transportadora y, también, a su perro.

Esto le hizo Volaris a mi perro, en el vuelo de Mexicali a Monterrey el lunes 6 de enero 2020, de milagro mi perro está vivo, ayúdenme a no dejar esto impune”, escribió.

El sujeto reclamó que Volaris dañó su equipo cuando viajaba de Mexicali, Baja California, a Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, luego de darse a conocer la denuncia del hombre llamado Luis Fernando Prone la compañía respondió con un video en el que exhibe cuando el mismo sujeto rompe la jaula.

“Hola, nuestro protocolo para el transporte de animales es muy meticuloso, sabemos que son parte muy importante de la familia. Volaris ofreció una compensación alineada al daño menor ocasionado”, explicó.

Incluso, la aerolínea compartió el video y agregó que el daño no corresponde a la imagen que el sujeto posteó ya que como se observa en la grabación él la destruyó.

“Quiero aclarar el video que acaba de publicar Volaris en su cuenta de Instagram. Me parece inadmisible que se quieran lavar las manos. Sí soy yo terminando de romper la jaula de mi mascota porque estaba muy molesto”, respondió el sujeto, señalando que Volaris quiere desvirtuar los hechos.

Salir de la versión móvil