El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó su apoyo hacia los finalistas de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, celebrando la victoria de los Algodoneros de Guasave sobre los Cañeros de Los Mochis y deseando lo mejor para ambos en los dos partidos restantes para culminar con la temporada.
“Ganó Guasave anoche” expresó entre risas, y es porque el mandatario federal ha declarado con anterioridad su apoyo hacia el equipo guasavense, por lo que espera verlo coronarse como campeón al final de la Liga, sin embargo, aún no canta victoria, ya que en el beisbol todo es posible. “Esto no se acaba hasta que se acaba” dijo con firmeza.
López Obrador procedió a explicar cómo van los resultados que arrojaron los juegos anteriores, explicando que si Cañeros ganaba el siguiente juego, ya todo terminaba para Algodoneros, pero, si los guasavenses hacen una gran hazaña, las cosas podrían cambiar para los verdes de Mochis.
“Van a jugar dos juegos a Mochis, está la serie final, 3 Mochis 2 Guasave y tocan los dos últimos juegos en Mochis, de los dos gana uno Mochis, ya, pero si de los dos, hace la hazaña, que así es el beisbol, todo es posible, la hace Algodoneros, entonces van a ser ellos los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol”
El presidente de México envió sus mejores deseos tanto para Cañeros de Los Mochis como para Algodoneros de Guasave, reiterando que su apoyo va para Guasave, por lo que está entusiasmado de conocer los próximos resultados.
“Le deseo lo mejor a los dos equipos, que les vaya bien, aunque yo estoy a favor de Guasave”
Sé el primero en comentar