Annabelle es una de las muñecas más terroríficas de todos los tiempos. Sobre ella se han hecho investigaciones y hasta películas.
Desde la madrugada de este día comenzó a circular el supuesto de que la muñeca se había escapado de su vitrina en la que por años lleva encerrada en el museo de los Warren en Connecticut. ¿Es verdad que se escapó o sólo iniciaron un rumor para entretenerse durante el confinamiento por coronavirus?
Resulta que en Twitter se volvió tenencia el nombre de Annabelle porque supuestamente se escapó del museo, hecho que no tiene sustento, prueba o un testimonio oficial de la familia de los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine. Sin embargo, sin duda el momento fake ha desatado divertidas reacciones.
Por ello, aquí te dejamos las mejores:
Annabelle en un museo
La muñeca en la que se inspira la cinta de terror es exhibida actualmente en el Warren Occult Museum, en Connecticut, Estados Unidos. El inmueble es propiedad de Ed y Lorraine Warren, y en él también se alojan otros objetos que fueron motivo de sus investigaciones sobre fenómenos sobrenaturales.
Historia de Annabelle
A diferencia de lo que muestra la película, la verdadera Annabelle es una muñeca de trapo y no de porcelana. Aunque luce inofensiva, de acuerdo con Ed y Lorraine Warren, el juguete perteneció a una estudiante de enfermería, de nombre Donna, quien compartía departamento con su amiga Angie.
Ambas comenzaron a notar hechos anormales con la muñeca, por lo que llamaron a los Warren. Estos sucesos pueden ser vistos en la primera secuencia de ‘El Conjuro’, estrenada en 2013.
Sé el primero en comentar