Una mujer de Carolina del Norte contrajo coronavirus a pesar de haberse aislado por completo durante tres semanas en su casa y sin tener contacto con nadie en el exterior; ahora está muy preocupada por su vida ya que padece una enfermedad autoinmune.
Se trata de Rachel Brummert, quien comentó que decidió encerrarse en su casa de Carlotte debido a que los casos de Covid-19 crecían aceleradamente en Estados Unidos, y al padecer una enfermedad inmune.
Se considera una persona en riesgo, es por eso que permaneció en una cuarentena rigurosa.
Sin embargo, aún se encontraba en aislamiento cuando comenzó a sentir síntomas del virus, como tos, fiebre, pérdida del olfato, dolores de cabeza, fatiga, incluso dificultades para respirar.
El pasado jueves fue diagnosticada con Covid-19 y atendida en un hospital local de Carolina del Norte.
Rachel no está segura de cómo fue que pudo haberse contagiado si estaba en completo aislamiento, pero sospecha que fue cuando tomó unas bolsas de supermercado que llegaron después de haberlas pedido por internet.
“Realmente pensé que estaba haciendo todo bien. Apenas tuve contacto. Ni siquiera creo que toqué las bolsas”
“Nunca había tenido algo así antes. Tuve gripe varias veces, pero esto no es gripe. Es un monstruo completamente diferente”, agregó.
“Estoy absolutamente aterrorizada. Por lo que escucho sobre los respiradores, es algo aterrador. Realmente espero poder recuperarme en casa” mencionó.
Sé el primero en comentar