Pese a que en la actualidad tiene una carrera consolidada en la NBA, ya está pensando en mantenerse en el deporte profesional para un futuro y el pivot turco Enes Kanter, explicó lo que quiere hacer en un futuro, cuando termine su actual contrato con Boston Celtics, franquicia a la que llegó en 2017.
En conversación con Shams Charania, de The Athletic, el jugador reveló que ha recibido una oferta de la empresa de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment (WWE), para subirse al cuadrilátero y convertirse en luchador; pero admite que tuvo que rechazarla debido a su presente en la histórica franquicia.
“Seré una superestrella de WWE, no tengo ninguna duda. Ya he recibido ofertas de WWE, pero primero tengo que terminar mi carrera como jugador de básquetbol. Cuando me retire, me convertiré en luchador profesional”, aseguró el europeo quien todavía no tiene fecha para volver a las prácticas con su equipo.
Cabe señalar que el basquetbolista ya tuvo un contacto con la compañía de entretenimiento deportivo en 2017, recién llegado a los Celtics, en un episodio del programa Monday Night RAW del 9 de septiembre de ese año, cuando protagonizó un segmento, e incluso obtuvo por algunos minutos el título de campeón 24/7 de la compañía.null
En la actual temporada, el turco ha logrado promediar por partido 8.2 puntos, 7.7 rebotes y una asistencia. Antes de recalar en Boston, tuvo pasos en la NBA por Utah Jazz, Oklahoma City Thunder, New York Knicks y Portland Trail Blazers.
Sé el primero en comentar