El actor Eugenio Derbez fue abordado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde realizó declaraciones sobre su más reciente conflicto con Emilio Azcárraga, luego de afirmar que la empresa lo vetó.
El comediante indicó que sus roces con la televisora son un asunto delicado y resaltó que antes de la disputa mantenía una cercana relación de amistad con Emilio Azcárraga.
“Siempre he tenido una muy buena relación con la empresa y más con el señor Azcárraga, lo considero mi amigo”, subrayó el actor.
Acerca de los derechos de La familia P. Luche , indicó que él es el responsable de que el programa existiera, porque es algo que creó y se lo dio a la empresa con mucho cariño.
“No quiero hablar ahorita mucho del tema, ya saben que yo soy siempre muy abierto y hablo mucho, pero prefiero ahorita hacer una respuesta tranquila, serena, coherente y no acelerada que se vaya a sacar de contexto”, señaló.
Eugenio Derbez descartó que el incidente se lleve ante instancias legales y afirmó que él tiene en su poder los derechos de los personajes de La familia P. Luche, serie que se estrenó en 2002.
El actor afirmó que emitirá un posicionamiento a través de sus redes sociales a fin de aclarar los incidentes que se han dado entre él y Azcárraga.
Sé el primero en comentar