CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, una mujer denunció a un sujeto, quien exigía de manera altanera y con groserías al empleado que le acomodara los garrafones de agua en su vehículo, por lo que fue “bautizado” como #LordGarrafones.
Los hechos ocurrieron en la colonia Unidad Nacional, en Ciudad Madero, Tamaulipas, cuando la pareja llegó al establecimiento para comprar garrafones de agua, sin embargo, entre groserías le exigieron al trabajador que los subiera a su auto.
Estás para servir, ca… y si no te gusta, a la chin…”, le dijo el cliente al vendedor.
Al notar que una mujer lo estaba grabando, la esposa del sujeto salió en su defensa y “justificó” la forma de actuar del hombre
– ¿Por qué le toma video a mi esposo?
– Por cómo se está portando
– “Es que aquí siempre son bien impertinentes cuando uno viene por los botellones de agua, deje de estar de payasa y de ridícula”, le dijo la esposa del sujeto que compró el agua.
Aparentemente la mujer que grababa el video conocía a la altanera pareja, pues antes de que se fueran en su auto, ella le dice: “Dulce, que te vaya bien”, a lo que la mujer responde: “Le voy a decir a tu mamá lo payasa que te estás portando”.
Mientras tanto, el hombre se acerca para tratar de intimidar al empleado y a la mujer que graba las imágenes.
“De quién te estás burlando? ¿Ya viste lo que ocasionaste, pen…?”, dijo, para en seguida soltar un manotazo contra el teléfono celular con que era grabado. (Fuente: Excelsior).
Sé el primero en comentar