Este jueves 16 de mayo el comunicador, Callo de Hacha, dio a conocer un video en donde se puede observar a Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, en un nuevo altercado, esta vez con unos policías de la Ciudad de México, a quienes encaró y empujó en aparente estado de ebriedad.
Cabe destacar que esta es la segunda vez que el hijo de la candidata de Fuerza y Corazón por México se ve envuelto en polémicas, ya que el pasado 4 de abril se le vio amedrentando a guardias de seguridad en centro nocturno en Polanco.
Dicho video aparentemente sería del mismo día en el que discutió profundamente con elementos de seguridad de un antro en Polanco, dado a que en las imágenes se puede ver que está usando la misma ropa de aquella ocasión.
Por otro lado, Callo de Hacha dio a conocer que este metraje es uno de los varios que tiene en su poder, asegurando que “al igual que el anterior, cambiará el rumbo de la elección presidencial para siempre”.
Asimismo, el también analista recordó que, de acuerdo con el artículo 180 del Código Penal Federal, se debe castigar con una multa de 10 a mil pesos a quien amenace, amague o se oponga a que la autoridad ejerza alguna de sus funciones o se resista al cumplimiento de un mandato legítimo.
Con información de SDP Noticias
Sé el primero en comentar