ste lunes 26 de junio exhibieron en redes sociales una vez más el lado prepotente de la exalcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain, pues la ahora regidora de Morena explotó e insultó a los guardias de seguridad del lujoso residencial en donde vive, el cual tiene un valor de aproximadamente 5 millones de pesos, pero esto no es impedimento para poder contar con dos viviendas.
En las imágenes que fueron compartidas en internet, se puede ver a Beristain Navarrete en un aparente estado de ebriedad mientras agrede verbalmente al personal de seguridad que solo estaba cumpliendo con su trabajo al no permitir el acceso a personas que no se encontraban en lo que parecer ser una lista de invitados para su cumpleaños número 55.
Tras negar el ingreso de los distintos autos de lujo, la exalcaldesa se acercó a la caseta de vigilancia para comenzar a insultar a los vigilantes, a quienes señaló como “pendejos y huevones”.
“Put$%$ ma te lo digo de corazón y respeto; soy la que más ha pagado, la que más ayuda (…) yo traigo pan, coca, corazón, cariño y es mi cumpleaños”, se escucha decir a Laura.
Esto no solo quedó ahí, pues la regidora alzó la pluma y permitió entrar a sus invitados al lujoso residencial, además, vecinos se quejaron por el excesivo ruido de la fiesta, la cual se extendió hasta largas horas de la noche.
Una nueva polémica
Esta no es la primera vez que la exedil está involucrada en una polémica, pues la Auditoria Superior de la Federación (ASF) encontró que en el ejercicio de 326 millones 667 mil 900 pesos, de las Participaciones Federales a Municipios, la administración de Laura Beristain no ha declarado el destino de dichos recursos.
Tras estas acciones, autoridades investigadoras realizaron una solicitud de aclaración al municipio de Solidaridad, así como una promoción de responsabilidad administrativa sancionatoria a quienes sean declarados responsables.
Sé el primero en comentar