CANCÚN, Q. ROO.- La Coparmex volvió a hacer un llamado a que el Ayuntamiento de Benito Juárez, encabezado por Remberto Estrada, transparente 600 millones de pesos en obras que están etiquetados para ejercer durante este 2017.
Adrián López, dirigente de este organismo patronal, dijo que hasta el momento el ayuntamiento ha ejercido sólo 180 de los 600 millones que le fueron asignados a Benito Juárez, suma que es una de las más altas otorgadas a un municipio en todo el país.
Entre las obras que deben realizarse con este dinero están desde domos deportivos, mantenimiento de avenidas, calles y canchas, construcción de gimnasios al aire libre, así como nuevos pozos de absorción, entre muchas otras, todas ellas etiquetadas, lo cual significa que no los recursos no pueden ser desviados a otro uso.
El total de los 600 millones los recibirá el ayuntamiento en estos días, por lo que la Coparmex anunció que vigilará muy de cerca que se cumpla con las obras públicas comprometidas y se transparente la forma en que se aplicarán esos 600 millones de pesos provenientes de la federación.
Sé el primero en comentar