El dirigente del PRI pidió seguir con la investigación contra el gobernador de Veracruz, así como actuar contra Guillermo Padrés y Miguel Ángel Yunes
CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, pidió a las autoridades federales continuar con las investigaciones en contra del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y castigar cualquier acto de corrupción.
A través de un video, el líder del tricolor anunció que giró instrucciones a los diputados del tricolor en el Congreso veracruzano para que aprueben, a la brevedad, la solicitud de licencia presentada por el mandatario.
“Exhorto a las autoridades federales a cumplir con su responsabilidad para que continúen con investigaciones contra Javier Duarte”, demandó.
“El PAN, el PRD y Morena están obligados a entender que no se puede tapar el sol con un dedo y están obligados a combatir la corrupción en sus partidos”
“Exigimos que haya sanciones ejemplares a los responsables de cualquier acto de corrupción”.
Ochoa recordó que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria suspendió los derechos de militante de Duarte, lo que calificó como una decisión sin precedente en materia de rendición de cuentas.
El dirigente exigió también a su homólogo del PAN, Ricardo Anaya, actuar contra el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, y el gobernador electo en Veracruz, Miguel Ángel Yunes, señalados por presuntos actos de corrupción.
“El PAN, el PRD y Morena están obligados a entender que no se puede tapar el sol con un dedo y están obligados a combatir la corrupción en sus partidos”, aseveró.
Foto: Agencia Reforma
Sé el primero en comentar