CANCÚN, Q. ROO.- A consecuencia de los históricos índices de violencia, robos, ejecuciones y ataques a balazos en la ciudad de Cancún, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Aguilar Osorio, demandó al presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, que diseñe e implemente una estrategia de seguridad.
“Exigimos de una vez por todas al presidente municipal de Benito Juárez que tome cartas en el asunto en el tema de inseguridad, el partido vaticinó que la falta de interés de Remberto Estrada iba a derivar en lo que hoy estamos viviendo, pues la policía municipal es inoperante, sin ningún tipo de estrategia, el alcalde tiene que dar la cara a los benitojuarenses y precisarnos cuál es su estrategia de seguridad”.
Aguilar Osorio, recordó que hace unos meses el alcalde, Remberto Estrada Barba, aplicó una millonaria suma de recursos a la renta de patrullas, para reforzar la seguridad, sin resultado positivo para la ciudadanía.
Además, reprobó que intente engañar a los ciudadanos desplegando una campaña de publicidad con espectaculares en la ciudad, afirmando que Cancún tiene mejor seguridad, cuando los hechos demuestran lo contrario, “por lo que, es una burla para los habitantes que día a día padecen de la incapacidad del gobierno municipal para brindarles tranquilidad y seguridad”.
Sé el primero en comentar