PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Desde el pasado 4 de mayo, el ciclista Daniel Lara está en coma en el hospital Playamed de Cancún tras haber sido atropellado por un autobús de la empresa LIPU.
Aunque el peritaje es a favor de la víctima, la empresa no se ha hecho responsable de los gastos, por el contrario ha querido amedrentar a la familia.
Ayer un numeroso grupo de vecinos y familiares de Daniel acudieron a la Fiscalía del estado para exigir justica justamente el día en que la esposa del lesionado se carearía con los representantes de la empresa.
Sayuri Cetina, la esposa de la Daniel Lara, narró como estos días han sido muy difíciles para su familia, pues a la gravedad de su esposo ha tenido que anexar la falta de compromiso de la empresa LIPU, que se ha negado a entregar la póliza que garantiza el pago de los gastos médicos de su esposo.
Señaló que los gastos médicos ya superan los dos millones de pesos, pero los directivos de la compañía en lugar de ayudar solo se han dedicado a amedrentarla e incluso le reclamaron que haya difundido su caso ante los medios.
Dijo que buscarán que se judicialice el proceso y que así la empresa se haga responsable de la recuperación de su esposo, que cumple ya 27 días en coma.
Sé el primero en comentar