Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Pobladores de la comunidad de Naranjal exigen la modernización de más de 15 kilómetros de carretera que comunica a la cabecera municipal.
Eduardo Peraza Briceño, vecino del poblado, indicó que a causa de los baches a lo largo de la vía han ocurrido una serie de accidentes en las últimas semanas.
El joven vendedor comentó ante este medio que han solicitado administración tras administración que se amplíe la vía que enlaza la cuidad con el poblado, dado al peligro que representa por las malas condiciones de la carretera.
Señaló que en las últimas semanas se han suscitado una serie de accidentes en el tramo vecinal a consecuencia de los baches que los conductores apenas pueden notar, ocasionando que se salgan de la vía de rodamiento o invadan el carril contrario.
“Se ha vuelto peligroso para los conductores transitar por esa carretera y más por la noches, bien se sabe que en todo el camino se hayan entradas a ranchos y parcelas y por ende, es traficado por campesino de la zona”, indicó.
Externó que la solución a las malas condiciones de la carretera es la modernización urgente de más de 15 kilómetros, lo que podría reducir el tiempo de viaje hasta la cabecera municipal y brindar seguridad a quienes transitan por ese lugar.
Eduardo Briceño comentó que en días pasados una empresa privada contrató trabajadores externos del poblado para la limpieza de toda la vía, empero destacó que urge la repavimentación de la misma.
Sé el primero en comentar