Expertos ingresan al “Pozo del Infierno” y esto fue lo que encontraron

yemen-sarlacc-pozo-del-infierno

El llamado “Pozo del Infierno” en Yemen era un gran misterio, hasta que recientemente un grupo de exploradores descendió por primera vez.

Ubicado en el desierto de la provincia de Al Mahra, cuenta con una profundidad de 112 metros y 30 de diámetro. Su hallazgo fue genial: serpientes, escarabajos y nacimientos de agua.

El Pozo del Infierno, es considerado el agujero más profundo del mundo y fue abandonado hace mucho tiempo, rodeado de leyendas e historias de terror.

Científicos hicieron descender un micrófono extremadamente resistente al calor junto con otros dispositivos sensoriales dentro del pozo.

La temperatura registrada alcanzó unos 379.57 º Centígrados y se escucharon gritos y lamentos, que fueron interpretados como los gritos de los condenados en el infierno.

Cuentan que en su interior, encontraron serpientes de diferentes especies, huesos de animales muertos, corrientes de agua, así como una roca en forma de monolito.

Mohamed al Kindi, profesor de geología en la universidad alemana de tecnología de Omán, dijo:

Hemos recogido muestras de agua, rocas, tierra y de algunos animales muertos, pero todavía hay que analizarlos. Notamos cosas extrañas en el interior. También olimos algo extraño… Es una situación misteriosa.

Salir de la versión móvil