Durante la noche del miércoles al menos cuatro elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos después de que un automóvil explotara en el municipio de Celaya, ubicado en el estado de Guanajuato.
El incidente ocurrió en la comunidad del Sauz De Villaseñor, al sur de Celaya, cerca de la carretera Celaya-Salvatierra, alrededor de las 22:30 horas. Los medios locales informaron que las autoridades recibieron reportes sobre un vehículo sospechoso en la zona.
Cuando agentes de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya acudieron al lugar para atender el reporte y revisar la zona, el automóvil explotó. Inmediatamente, se aseguró la zona con la presencia de elementos de los tres niveles de gobierno, mientras se llevaba a cabo un operativo para dar con los responsables de este incidente.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre personas detenidas relacionadas con la explosión del vehículo. El caso está siendo investigado para determinar la causa de la explosión y para identificar a los responsables de este acto violento.
Sé el primero en comentar