Esta mañana se reportó una fuerte explosión de una bomba perforadora en un rancho ubicado en la carretera Chetumal-Huay Pix, a escasos 10 kilómetros de Chetumal, la cual dejó como saldo a dos personas muertas y dos desaparecidos.
De acuerdo a la información el reporte se dio alrededor de las 9:00 de la mañana de este miércoles a través del número de emergencia 911, por lo que se implementó el protocolo y acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, bomberos y la coordinación estatal de protección civil.
El fiscal general del Estado Óscar Montes de Oca confirmó que de acuerdo a un reporte preliminar que dos de las cuatro personas que se encontraban laborando en el lugar habrían muerto.
“Protección civil ya está trabajando en la zona, no tenemos aún el reporte de cómo se originó, están ya atendiendo la situación y el reporte preliminar hasta este momento es de dos personas fallecidas y estamos recabando más información”, indicó el fiscal.
De acuerdo con la investigación preliminar de los bomberos, una bomba perforadora explotó mientras se realizaban trabajos de perforación de un pozo dentro de un rancho, ubicado en la carretera Chetumal – Huay Pix.
En el lugar se encontraban 4 personas trabajando, de las cuales dos personas quedaron atrapados dentro de la perforación y las otras dos están en calidad de desaparecidas.
Según el reporte, la situación ha sido controlada aunque siguen los trabajos para localizar a las dos personas desaparecidas y tratar de rescatar a quienes se encuentran dentro del pozo.
El Fiscal dijo que es muy prematuro conocer cómo sucedieron los hechos, pero que la situación está controlada y se llevan a cabo los procedimientos correspondientes.
Sé el primero en comentar