Agencia EQR
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Los servicios de tours acuáticos que se ofrecen al turista no se han visto afectados ante los recientes hechos ocurridos al interior de la terminal marítima de esta ciudad, por lo que quienes trabajan ofreciendo este tipo de servicios descartan que lo anterior les vaya a generar descensos en sus ganancias.
A pesar de los recientes hechos ocurridos con la explosión en una de las embarcaciones de la empresa Barcos Caribe, así como la supuesta alerta de una bomba registrada este mediodía al interior de la terminal marítima, los vendedores de tours acuáticos no han reportado descensos en sus actividades, las cuales se mantienen de manera normal.
Tras un sondeo realizado entre algunos comercializadores de tours de buceo y snorkel, estos señalan que el reciente incidente no les ha afectado, pues la actividad se ha desarrollado de manera normal sin que hasta el momento se registren cancelaciones o el desplome de sus ventas.
Andrés Gómez, vendedor de tours de buceo y snorkel, señaló que aun con los hechos ocurridos a media semana con el incidente de una embarcación de las que ofrecen ruta hacia la isla de Cozumel, sus ventas no se han visto afectadas, ya que hasta este momento la actividad se ha venido desarrollando de manera normal.
No obstante, dijo que con el reporte de una alerta de bomba en la terminal marítima, el cual afortunadamente fue una falsa alarma, si pudiera generar temor entre los viajantes que cruzan a diario entre Playa del Carmen y la Isla de Cozumel, aunque añadió que por ser un hecho aislado, espera que no haya mayores afectaciones.
Por su parte, Gamaliel Hernández, también vendedor de tours, dijo que esperan que a partir de ahora su actividad no se vea afectada por los hechos antes mencionados, aunque si dijo que para evitar que exista temor en cruzar a la isla de Cozumel, es necesario se refuercen las medidas de seguridad en la terminal marítima para evitar un incidente mayor.
Sé el primero en comentar